Axel Kicillof en Coronel Dorrego Un soplo de aire fresco, que por ventura invadirá con esperanzas y por algunas horas, nuestro abatido camposanto neoliberal



Enorgullece y reconforta que Unidad Ciudadana de Coronel Dorrego, me refiero a los partidos políticos, dirigentes y adherentes que verdaderamente entendimos su sentido y génesis, aliente, promueva y acompañe las actividades que realizan todas y cada una de las agrupaciones que componen el frente.
Lamentamos mucho que para algunos soberbios, invictos en derrotas, que nada entienden de la alteridad y menos del concepto político colectivo, procedan de manera egocéntrica y miserable para con el resto. Esto es, no solo no acompañando o ignorando cada esfuerzo militante formativo e intelectual, sino que en algún caso se llegó recientemente hasta el límite del desprecio.
En los últimos comicios legislativos el campo nacional y popular dorreguense perdió un 23% de su propio caudal electoral a nivel local y siguen expulsando voluntades, que tristemente defraudadas por discursos y acciones especulativas personalistas, desechan cualquier tipo de propuesta participativa concreta. Aquí en el Pago Chico no tiene la culpa Cristina, ni Randazzo, ni Massa, ni Moreau, ni Raimundi, ni Sabbatella, hace años que las vedettes de turno se pasan el conchero pejotista y los resultados son idénticos, con alguna anomalía previsible en el medio en donde justamente la obra teatral era algo más que una puesta revisteril. Esta bastante divulgada y banalizada la frase de Einstein en donde afirma que si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Ya vimos lo que ocasionan los cambios impensados, poco analizados, aquellos que solo busca una modificación de los resultados, apariencias engañosas, sofismas, sin atender a las consecuencias dejando de lado el análisis profundo de las causas y los efectos.
Nadie le niega al PJ su lugar como ariete y nave insignia de la alianza, (si es que desea cumplir ese rol), lo que debe entender su dirigencia, como tal, es que le cabe la enorme responsabilidad de mantener la armada unida teniendo presente los valores políticos, las urgencias, las críticas y las demandas que cada embarcación posee y elabora como colectivo identitario. No es la primera vez, dentro de la política y menos en la historia, que se pierde una batalla naval y una guerra porque un ala finaliza defeccionando por falta de apoyo de algún almirante soberbio. Las batallas de Accio y Trafalgar algo nos explican al respecto.
Nos alegra y reconforta desde el Partido Intransigente de Coronel Dorrego, integrante de Unidad Ciudadana el arribo a la ciudad de nuestro querido y admirado compañero Axel Kicillof. Siempre insistimos, y más de una vez nos llevamos un dolor de cabeza,  para que el campo nacional y popular eleve su puntería intelectual, de manera que lo celebramos. Allí asistirán compañeros del frente para gozar de su sabiduría, lamentamos profundamente que dicho evento se haya concentrado, y a nuestro entender encapsulado, dentro de una suerte de reservorio partidista que conspira contra la horizontalidad y pluralidad que toda acción política de este tenor debe poseer, de hecho, así lo hicimos hace pocos días con la presencia del periodista del mundo cooperativo y analista rural Antonio Diez en donde buscamos un ámbito integrador en donde la presencia del invitado fuera mucho más importante que los anfitriones.

Hace pocas horas afirmamos: LA HUMILDAD Y LA GRANDEZA DE NÉSTOR NOS DIJO QUE CON EL PERONISMO NO ALCANZA.. pero qué va.. LOS GNOMOS POLÍTICOS DE CONCHERO USADO CONTINÚAN EN SU SOBERBIA...



Comentarios