El Partido Intransigente, en los Aportes para el Proyecto Nacional (1975), señala:





            “Para el pueblo no cabe otra alternativa que luchar por una nueva sociedad, más apta y más justa, asentada en los principios del humanismo liberador. En la nueva sociedad el poder, la riqueza, la cultura, los recursos naturales y los medios técnico-científicos estarán al servicio del Hombre y no de una clase privilegiada”.




            Porque sostenemos férreamente estos principios, porque luchamos por una Patria Justa, Libre, Soberana. Porque apostamos a un Proyecto Nacional Popular y Revolucionario. Porque tenemos vocación frentista convocamos a la Unidad del Frente Nacional ante la restauración conservadora que está en marcha. Acompañamos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner. La prensa canalla y sectores corporativos del Poder Judicial siempre han sido sostén del poder económico concentrado, de la oligarquía y los sectores financieros especializados en fuga de capitales.



UNIDAD, SOLIDARIDAD, ORGANIZACIÓN



Comentarios

  1. Mas de 40 años han pasado de la publicacion de los "Aportes" y sin embargo conservan la escencia del ideario Yrigoyenista al servicio de una Patria justa Libre y Soberana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario